Skip to content

Franquicia Açaí en España y Europa

En el contexto actual, con una pandemia que aún no se ha acabado, es importante pensar en nuevas formas de hacer negocio. Sabemos que mucho ha cambiado respecto de lo que venía ocurriendo hace dos años atrás. El sistema de franquicias ha tenido un fuerte crecimiento en este último tiempo. Según especialistas se trata de un sector seguro para invertir.

El açaí es un fruto proveniente de Brasil y es considerado un superalimento, posee altos porcentajes de antioxidantes entre otras maravillosas propiedades. Es por ello que hoy en día, muchas personas con un capital disponible para inversión están interesadas en obtener una franquicia de distribución de açaí en España y Europa.

Si has pensado en obtener una franquicia de açaí y no sabes cómo hacerlo quédate leyendo este artículo. Además, conocerás de qué se trata este sistema de ventas.

Franquicia Açaí en España y Europa - Almalibre Acai House

comprar acai congelado a domicilio en españa¿Qué es una franquicia?

Una franquicia es un sistema en donde un inversionista adquiere el derecho de utilizar la marca de determinado producto. Es decir, compra la autorización de vender un producto cuya propiedad es de otra persona.

Por consiguiente, el franquiciado, o inversionista, inicia un negocio propio pagando un royalty, o sea, una tasa mensual. En relación a esto, cada franquiciado de cada marca obtendrá resultados diferentes dependiendo de sus habilidades en su propio negocio.

Quien vende una franquicia traspasa sus conocimientos de la marca al franquiciado. De esta forma, éste obtendrá todas las herramientas para expandir su negocio.

¿Cómo funciona una franquicia?

Una vez que te decides por realizar un contrato de franquicia es importante, previamente, saber cómo funciona este sistema de ventas. Por empezar, existen dos partes, el franquiciante y el franquiciado.

El primero es la empresa que presta sus derechos para comercializar su marca o producto. Y el franquiciante es quien realiza la inversión para obtener dichos derechos. En este contrato se enumeran y detallan obligaciones y derechos para las dos partes involucradas.

En el caso del franquiciante le corresponde percibir los pagos que correspondan al derecho de entrada además de una regalía pactada cada cierto período. También, deberá proporcionar patentes, insumos, el know-how y todos aquellas herramientas necesarias para realizar el negocio.

Mientras, el franquiciado posee el derecho de recibir toda la capacitación técnica necesaria para llevar a cabo la empresa. Las obligaciones de esta parte del contrato son realizar el pago del derecho más las regalías correspondientes. También, coordinar constantemente con el franquiciante respetando las políticas preestablecidas tanto de precio, atención al cliente, calidad y demás.

Montar una franquicia de Acai en España

En la actualidad, gracias a Internet y las redes sociales, podemos informarnos sobre la importancia de llevar una vida lo más saludable posible. Esto dependerá, en gran medida, de la actividad física que realicemos y de nuestra alimentación.

Hoy en día, es tendencia prestarle atención a aquello que consumimos. Por ejemplo, que se trate de productos orgánicos y sanos para nuestro organismo. Y aquí entra en escena el fruto que se ha ganado la admiración de gran parte del planeta: el açaí.

En Almalibre Açaí House creemos que invertir en una franquicia de venta de açaí congelado es una excelente oportunidad. Montar una franquicia de açaí te dará la posibilidad de generar tu propia empresa con el sostén de un sistema de ventas que realmente funciona.

Descripción de las franquicias disponibles de Almalibre

Las franquicias de Almalibre Açaí House proponen la venta y circulación de productos orgánicos, en este caso el açaí. Esta deliciosa fruta tropical con propiedades altamente nutritivas y potenciadoras del sistema inmunitario. El açaí, previene enfermedades cardiovasculares y es perfecta para personas que realizan actividades deportivas.

En este sentido, las franquicias de Almalibre acercan a los emprendedores la posibilidad de iniciar un negocio de manera independiente y segura. Te compartimos, a continuación, tres modalidades que podrás elegir de acuerdo a tu conveniencia para vender açaí en España y Europa:

  • Almalibre Trip: esta franquicia es la indicada si tu deseo es comenzar con tu negocio de manera rápida. Por medio de una pequeña inversión, podrás comercializar açai bowls en diferentes cantidades, de modo simple y con una veloz implementación.

  • Almalibre Nomad: esta franquicia es ideal para quienes se identifiquen con el espíritu del emprendedor aventurero. Si tu visión es poder transportar tu negocio a donde vayas, esta es la mejor opción. A partir de una inversión media, podrás llevar contigo gran diversidad de bowls, zumos y batidos y postres en un formato de kiosco muy atractivo estética y arquitectónicamente.

  • Almalibre House: si tus posibilidades comprenden mayores inversiones y aspiras a brindar atención personalizada de la clientela, una sólida estructura y posibilidades de facturación, esta es la alternativa para tu apuesta de franquicia. Bajo el modelo “house”, podrás ofrecer una amplia carta de opciones Almalibre, tanto dulces como saladas, en locales de gran variedad, que conservan la frescura y simpleza del modelo Almalibre.

Por último, creemos que emprender y potenciar una unidad de negocios de manera independiente es una gran apuesta. Tan grande como promover hábitos de alimentación más saludables y responsables. Por eso, una franquicia de açaí se presenta como una buena alternativa para trabajar gustosamente por un mundo mejor.

¡Anímate a concretar tus proyectos!

conoce las franquicias almalibre para españa y europa

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes