Skip to content

Madrid

Desde el corazón de Madrid

Nos encanta Madrid, su ambiente, su efervescencia, su ritmo… por eso nuestro Almalibre Açaí House Madrid está situado en pleno centro, en el barrio de Chueca. Todo lo bueno de nuestra carta vegana y vegetariana (smoothies, açaí bowl, hamburguesas veganas, zumos healthy, y más) con el encanto de una de las zonas más vivas de la ciudad.

¿DÓNDE COMER Y COMPRAR AÇAÍ BOWL EN MADRID?

Almalibre Açaí House

Restaurante Vegano en Madrid

Tripadvisor

¿Qué opinan nuestros clientes?

Tiffany H
Tiffany H
2022-10-15
Hermoso lugar y buenos momentos Amo el lugar ! El tratamiento esta super bien y la comida esta muy buena. Paso por este lugar todas las semanas, se siente como en casa . Gracias y Hasta luego
stevencheema
stevencheema
2022-10-15
Alma Libre - Just Great 😊 I went for an Acai bowl, el Carmen bagel & a Chai latte Great food, great service and great environment!!Great great great. Go and check it out……
Dylangrvm
Dylangrvm
2022-10-14
Buen sitio, servicio y comida! Este sitio es increíble, la comida es saludable y buenísimo. El sitio es bonito y el servicio es de lo mejor! Si te encanta el Acai como a mi, te aconsejo este sitio. Se puede trabajar tranquilamente y disfrutar del buen rollo. Un 5 de 5!
yaelgadea
yaelgadea
2022-10-13
Crossfitter increible!!! Visita obligada en barcelona! Los zumos son naturales, la atención super amable y el lugar acogedor.
josefinaw635
josefinaw635
2022-10-07
Alma libre 4 ever Venir a alma es una experiencia hermosa, ya sea por la variedad del menú, por sus sabores increíbles y saludables, por la atención del personal y la energía bellísima que se percibe del trabajo en equipoPd: mejor açai de bcn
Camicatalano
Camicatalano
2022-09-29
De los mejores resto veganos en bcn De mis lugares preferidos en barcelona, no solo por la comida que es increeeeible, si no también por el trato de los chicos que trabajan. Ambiente súper tranquilo y familiar, muy lindo para ir a trabajar con el ordenador o pasar un buen rato con amigos ! Súper súper recomiendo, hace tres años que vengo y nunca me falló ✨
CamiloSoldano
CamiloSoldano
2022-09-20
Excelente Llegué a Almalibre buscando un desayuno vegetariano y quedé más que satisfecho. Todas las opciones son muy buenas y las cantidades, generosas.Habiendo vivido en Brasil, puedo confirmar que la calidad del Açaí es muy.buena, la mejor que probé en España.La atención recibida también fue buena. (Mención especial para Julieta, muy simpática!).Volveré a este sitio en cada visita que haga a Barcelona.
Mpvillafuerte
Mpvillafuerte
2022-09-02
Açai house Un lugar acogedor, muy agradable y con persona super atento y simpático, te aconsejan mucho en tu selección y te hacen sentir como en casa.
R9206OYjulianao
R9206OYjulianao
2022-08-21
Ricas opciones veganas Fuimos a comer con amigas y tienen muchas opciones veganas y muy ricas! Nos encanto! Y más terminar con un açai de postre. Repetiremos!!
yneko
yneko
2022-08-16
La migliore açaí bowl di Barcellona Açaí bowls fenomenali disponibili in 4 dimensioni, per il principiante o il temerario (da 500 ml). Consigliatissimo!

VISÍTANOS

Te esperamos en nuestra casa madrileña, donde disfrutarás de una experiencia única al mejor estilo Almalibre. Un espacio de relax para disfrutar de nuestro delicioso Açaí Almalibre y de nuestros platos veganos y vegetarianos.
Cocina non-stop!

PIDE A DOMICILIO

Alimentarse de manera saludable es necesario para tener una vida plena y llena de energía. Por eso en Almalibre Açaí House queremos llevarte la mejor comida sana a domicilio en Madrid, de nuestra House a tu House.

COMPRAR ONLINE NUESTROS PACKS DE AÇAÍ CONGELADO

En Almalibre comercializamos açaí orgánico congelado, según las normas de conservación, para que puedas preparar tu propio açaí bowl en casa!

“Creemos en lo esencial de consumir aquello que sea saludable para nuestro cuerpo. Y si, además, se trata de comer exquisito, pues disfrutamos doblemente.”

Barcelona

Almalibre Açaí House 🌴
+34 931 376 301
C/ Girona 118
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes