Skip to content

¿Qué ofrecen los mejores restaurantes veganos en Barcelona?

Barcelona es una ciudad vanguardista, por lo que hace un tiempo se ha convertido en un excelente lugar para salir a comer comida vegana. Las opciones son múltiples y con propuestas tentadoras. Una de las características fundamentales de la cocina vegana en esta ciudad es la originalidad, te sorprenderías con las maravillas que hacen con verduras.

Además, en un restaurante vegano podrás probar comidas de cualquier parte del mundo, adaptadas a esta manera de alimentarse. Quédate leyendo este artículo para descubrir que no sólo de verduras viven los veganos, y qué opciones tienes en Barcelona para probar exquisita comida.

hamburguesa vegana en un restaurante vegano en españa para los mejores restaurantes

visita nuestro restaurante vegano en barcelona

¿Por qué ir a comer a un restaurante con opciones veganas?

La comida vegana además de ser muy rica es también nutritiva. Esto se debe a que el veganismo se basa en el consumo exclusivo de legumbres, granos, frutos secos y vegetales. Además, promueve el respeto por los animales y la naturaleza.

Está comprobado que aquellas personas que siguen esta dieta tienen menos riesgos de sufrir algunas complicaciones en su organismo. Este estilo de alimentación evita el consumo de proteína animal por lo que ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol y triglicéridos. Asimismo el riesgo a padecer diabetes y afecciones cardíacas es significativamente menor.

Por eso, ir a comer a un restaurante vegano no sólo será lo mejor para tu salud, además, vivirás una experiencia distinta que no olvidarás. Los sitios donde se sirve comida libre de maltrato animal suelen ser espacios agradables, rodeados de buena energía que te renovarán.

¿Buscas un nuevo restaurante vegano en Barcelona?

Hoy en día la oferta gastronómica vegana es muy amplia en Barcelona. Ir a comer afuera ya no es una odisea para quienes eligen no comer productos de origen animal. Te invitamos a visitar Almalibre Açaí House para regalarte un momento de relax y exquisita comida.

Puedes elegir en nuestra carta entre una gran variedad de platos. Imagínate: es mediodía y estás tentado de comer algo rico y sano. Si te decimos que encontrarás las mejores burguers veganas. ¿Dejarías pasar la oportunidad?. La hamburguesa de garbanzos y quinoa con hojas verdes, tomate, alfalfa y salsa es realmente una delicia.

Otra opción que puedes tomar son algunos de nuestros combos listos para pedir y disfrutar. En nuestra carta contamos con platos elaborados con productos eco y frescos. Pensados para que cuides tu cuerpo y sigas con energía el resto del día.

Asimismo, si estás pensando en desayunos o meriendas llenos de energía te presentamos a la estrella de nuestro restaurante: el açaí bowl. Muchas personas aseguran que es un camino de ida, una vez que lo pruebas no puedes parar de comerlo. El açaí es un fruto de origen brasilero considerado un superalimento por múltiples beneficios para la salud ¿Qué esperas para probarlo?

visita nuestro restaurante vegano en barcelona

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes