Skip to content

¿Dónde comprar açai en Valencia?

Encuentra el mejor açai de la ciudad en las tiendas y restaurante saludables más cerca de ti. Disfruta de preparar tus propias recetas con acai, gracias a la calidad y precio de los productos de pulpa de açai congelado que puedes comprar online con envío a domicilio.

Además, si te preguntas ¿dónde comer açai bowl en Valencia? compartimos la carta de nuestra casa con recetas exclusivas de boles de acai, para disfrutar todo el año.

donde comprar acai online en españa

comprar acai congelado a domicilio en españa

¿Por qué comprar Acaí congelado?

Comprar açaí congelado es la mejor opción para consumir en tu hogar y preparar tus propias recetas de açaí bowl, o como el mejor aliado de tus comidas saludables y recetas sanas, como los desayunos saludables.

La respuesta a la consulta frecuente de ¿Por qué se vende el açai congelado en Valencia? es la siguiente:

El fruto de la baya de açaí es muy perecedero, por lo tanto, sería imposible cosechar la fruta en Brasil y trasladarla en buen estado de conservación a Valencia, por lo tanto, se recurre al proceso de congelamiento de la pulpa, lo que garantiza que los valores nutricionales se conserven intactos, al igual que la frescura de la fruta.

Disfruta de nuestras recetas de açai exclusivas, prueba distintas combinaciones con otras frutas tropicales, frutas de estación, y sabores como el coco, cereales y mucho más. Lleva a tus sentidos a otro nivel.

¿Dónde comprar açaí en Valencia?

Tienes varias opciones para conseguir y comprar açaí congelado en Valencia, al mejor precio y de la mejor calidad.

Comprar açaí online en Valencia

A través de nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar packs de pulpa de açaí congelada con envío a tu domicilio.

comprar acai congelado a domicilio en españa

Comprar açaí en tiendas y puntos de venta

Consigue nuestro açaí congelado en tiendas, herbolarios, restaurantes veganos y en nuestra propia casa. Encuentre la dirección de cada punto de venta de açaí en Valencia aquí:

visita nuestro restaurante vegano en barcelona, almalibre acai house barcelona

Comprar açaí con Take Away

Si quieres recibir en tu domicilio nuestros productos de açaí congelado, junto con nuestros açaí bowls y demás productos de nuestra carta saludable, lo puedes hacer desde aquí:

comprar acai congelado a domicilio en españa

Ven a comer açaí en nuestro restaurant y bar

Disfruta de un lugar único en nuestra casa Almalibre Açaí House, en la mejor ubicación de Barcelona, muy cerca de todo. Ven a probar la comisa sana, rica y más buscada de la ciudad. Encuentra aquí la ubicación, cómo llegar, y la carta del menú:

ir a nuestro restaurante vegano en valencia, almalibre acai house valencia

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes