Skip to content

Restaurantes veganos para ir con mascotas en Barcelona

Sabemos lo importante que es tu mascota para tí, como también sabemos lo mucho que te pesa dejarla sola en el hogar. Entonces, ¿hay alguna solución para esto? ¡Pues sí la hay, y más de una!

Los restaurantes veganos que tienen abiertas sus puertas a las mascotas están por todas partes —más de lo que piensas—, y España no es la excepción. De esta forma, el tendrás la oportunidad de dar un paseo con tu perro o gato, recorrer la ciudad, y sentarse a comer algo en compañía de tu amigo fiel. Sólo se necesitará dar con el sitio indicado.

A continuación, queremos mostrarte algunas ventajas de ir con tu perro a un sitio pet-friendly y te traemos ejemplos de restaurantes para ir con mascotas en Barcelona. Además, te contaremos qué recaudos tener previamente. Veamos cuáles son.

restaurantes veganos pet friendly aptos mascotas en barcelona
visita nuestro restaurante vegano en barcelona

¿Se puede ir con mascotas a un restaurante en Barcelona?

Si bien no todos los restaurantes permiten el ingreso de tu mascota, muchos son los sitios gastronómicos que deciden aceptar mascotas en sus establecimientos, ya sean veganos o no. Igualmente, a nosotros nos van a interesar los que sean libres de crueldad animal, por supuesto.

En otras palabras, las políticas de admisión van a variar según el sitio, la cultura, sus políticas de admisión, o la disponibilidad de espacio. Aunque, en numerosos restaurantes, estará permitido el ingreso de mascotas.

¿Qué tener en cuenta a la hora de ir con tu mascota?

A la hora de visitar un restaurante, y decidir ir con tu perro, lo mejor será investigar qué lugares son pet-friendly y aceptan su ingreso. Por ello, te recomendamos que llames al restaurante previamente, que consultes en redes sociales y que verifiques muy bien sus políticas. Y no sólo eso, también será fundamental tener en cuenta el carácter de tu mascota, su tamaño y cómo se comporta cuando hay personas u otros animales a su alrededor.

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • Alimenta a tu mascota previo a ir al restaurante (y lleva alimento extra).
  • Lleva un cuenco con agua por si tiene sed.
  • Lleva correa y mantén a tu mascota en un sitio seguro: bajo techo si llueve, en la sombra si hace mucho calor, o bien, resguardado del frío.
  • Evita sectores muy concurridos o mesas cercanas a otras mascotas (para evitar peleas).
  • En caso de ser necesario, lleva algún juguete o premio para que tu mascota pueda centrar su atención en eso.

De todas maneras ¡no pierdas más tiempo buscando! Aquí decidimos facilitarte el trabajo y compartir contigo los principales restaurantes veganos que aceptan mascotas en Barcelona. Sigue leyendo y entérate.

En Almalibre Açaí House las mascotas son más que bienvenidas

Como bien sabes, Almalibre Açaí House es un restaurante vegano y una cadena de tiendas especializada en productos de açaí de todo tipo. En el sitio, los clientes tienen la posibilidad de armar sus propios bowls, añadir toppings y probar una gran variedad de brunchs y bebidas nutritivas realmente deliciosas: desde smoothies, zumos y patatas bravas, hasta mix de hummus, nachos y hamburguesas de quinoa.

Y no sólo eso, también tienen la oportunidad de disfrutar de una opción saludable, deliciosa y sustentable, con políticas de admisión sujetas al bienestar de los consumidores y animales. ¿Qué queremos decir con esto? Que en Almalibre tu perro tiene las puertas abiertas.

Como verás, es un sitio totalmente pet-friendly ¡Una vez que lo conozcas querrás repetir la visita con tu mascota!

Otros restaurantes veganos para ir con mascotas:

La Perra Verde

Es una tapería vegana ideal para ir con tu perro, ya que son pet-friendly y les encantará que vayas de visita en compañía de tu fiel amigo. Además cuentan con un amplio espacio interior para poder compartir en familia.

Es también un buen sitio para degustar las deliciosas croquetas de berenjena, la milanesa vegana, el bowl oriental y las palomitas de coliflor.

Ingrediente Secreto

Este restaurante de comida 100% vegana y casera, se destaca por su café de especialidad, su crumble de manzana y sus numerosas opciones de empanadas veganas.
Admite mascotas dentro del local. Así que es una buena alternativa para ir y repetir.

Restaurante Vegano Alive

Con un menú casero, vegano y bien elaborado, este restaurante es amigable con las mascotas, las cuales son más que bienvenidas. Además, se encuentra adaptado a personas con discapacidad —quienes van con su perro guía y pueden disfrutar de todas las comodidades del lugar. Entre los platos destacados, podemos mencionar a las croquetas de setas, al carrot cake, los rollitos de berenjena y las patatas bravas.

visita nuestro restaurante vegano en barcelona

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes