Skip to content

Restaurantes veganos para ir con mascotas en Valencia

Como bien sabemos, son muchos los restaurantes veganos que aceptan mascotas en toda España, incluídas ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia. Ahora bien, ¿cómo encontramos esos sitios? Veámoslo en este artículo.

Algunas formas de ubicar locales gastronómicos en donde se pueda ir con mascotas es buscando en línea, guiándote de comentarios en reseñas, preguntándole a la comunidad vegana, utilizando aplicaciones como Google Maps, o bien, comunicándote con cada lugar en específico.

Sin embargo, todo lo anterior lleva tiempo y es algo engorroso, por ello hoy queremos brindarte toda la información que necesitas para encontrar restaurantes pet-friendly en Valencia de un tirón, sin necesidad de estar indagando horas y horas. ¡Comencemos!

persona y su mascota en un restaurante pet friendly que acepta mascotas en valencia, españa
ir a nuestro restaurante vegano en valencia, almalibre acai house valencia

Valencia: una ciudad en donde el veganismo crece

En los últimos años hemos visto cómo las ciudades se llenan de locales veganos o de sitios tradicionales con opciones veganas. Al principio era común observar cómo sólo unos pocos se animaban a abrir este tipo de restaurantes —por miedo a fracasar o a tener pocos adeptos. Sin embargo, actualmente este estilo de vida ha logrado llegar a más personas, que adoptaron una alimentación sin crueldad animal, saludable y sostenible.

Si bien hay numerosos restaurantes no aptos veganos que aceptan mascotas, nosotros vamos a enfocarnos en los que respetan a los animales en un 100%, (que sean exclusivamente restaurantes veganos o vegetarianos con alternativas veggies).

¡La buena noticia es que podemos encontrar cada vez más sitios veganos y pet-friendly!

Restaurantes veganos que admiten mascotas en Valencia

A continuación, queremos enseñarte algunos sitios a los que podrás ir con tu perro, gato, u otro tipo de mascota, sin problemas. Te recomendamos que leas la información que te brindamos de cada lugar y, si tienes dudas, pruebes con llamar o enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

Importante: esto último es conveniente si se tiene incertidumbre con la capacidad del sitio, el espacio exterior o interior, el tamaño de tu perro, etc.

Almalibre Açaí House

En Almalibre Açaí House Valencia se puede ir acompañado de tu mascota, ya que el sitio tiene las puertas abiertas a los animales y cuenta con espacio disponible. El lugar se encuentra en una calle tranquila —junto a los Jardines del Turia y las Torres de Serrano— en la cual poder relajarse, desayunar o merendar.

Asimismo, podrás disfrutar del delicioso bowl açaí en todas sus variedades, de riquísimos platos veganos y vegetarianos y de excelentes alternativas sin gluten, sin lactosa, o ajustadas a las necesidades de cada persona. Nosotros te recomendamos que pruebes el açaí con granola, leche de coco y banana, la salsa de mostaza, el arroz rojo y el hummus.

En Almalibre disfrutarás de un ambiente diferente, interesante y con un excelente servicio y atención. ¡Y por supuesto que todo esto con la compañía de tu mascota! No se puede pedir nada más.

Más sitios veganos en donde las mascotas son bienvenidas

La Casa Viva Russafa: este espacio sostenible se encuentra ubicado en medio de la gran ciudad de Valencia y es ideal para disfrutar de la ambientación y de la deliciosa comida que ofrecen. Te recomendamos que optes por la tabla de patés, las pizzas veganas, el carpaccio de setas y la lasaña de calabaza.
Admiten el ingreso de mascotas.

Khambú: este sitio pet-friendly es perfecto para quienes desean sentirse a gusto y relajados, además de aprovechar para probar las deliciosas hamburguesas veganas, el carrot cake, el hot dog con boniatos, los aros de cebolla o el wrap de heura. En lo que respecta a las mascotas, están 100% comprometidos con ellas.

Restaurante Japonés UNSUSHI: en este restaurante tradicional y vegano podrás encontrar una gran variedad de platillos, entre los que se destacan las gyozas veganas, el sashimi, los rollitos de verdura, la ensalada neptuno y el sushi vegano. Además, se caracteriza por aceptar mascotas, y hasta le colocan recipientes con agua.

Conclusiones finales

Sin dudas, además de brindar un buen servicio y ofrecer opciones veganas, deliciosas y saludables, lo que marca la diferencia —en un restaurante vegano— es el hecho abrir las puertas a las mascotas y permitir que te acompañen vayas a donde vayas.

Tener una política de admisión en donde los animales sean bienvenidos, hará que los clientes salgan más que conformes del lugar, deseando regresar pronto.

ir a nuestro restaurante vegano en valencia, almalibre acai house valencia

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes