Skip to content

¿Dónde comprar Açaí para industrias?

El açaí ha conquistado el mundo, lo podemos ver en distintas preparaciones en las redes sociales y en bares y restaurantes. Así también la prensa ha entendido de qué se trata el boom del açaí y por qué es importante informar sobre sus múltiples beneficios y propiedades.

En Europa ya hace un par de años que muchos restaurantes ofrecen este fruto codiciado. Desde el açaí bowl hasta un delicioso helado. En este sentido, muchas personas con capital de inversión han sabido aprovechar e invertir en un negocio o franquicias de açaí.

Para subirse a la cresta de la ola y saber ofrecer este producto es importante conocer acerca de su origen, cómo y dónde conseguir açaí para las industrias. Sigue leyendo este artículo y entérate sobre todo lo que necesitas saber.

imagen de bowl de acai congelado para conseguir en España en ¿Dónde comprar Açaí para industrias?

visita nuestra tienda online de acai en españa

¿Qué es el Açaí?

El açaí es considerado un superalimento por ser una de las frutas más nutritivas del planeta. Es originaria de la selva Amazónica, al norte de Brasil. Crece a orillas del río en una palmera llamada palma murrapo, naidí o huasaí. De apariencia es parecido al arándano y su interior está compuesto por 90% semilla y un 10% de pulpa.

En la antigüedad los pobladores ya consideraban a este fruto una bendición de la naturaleza, era venerado por sus propiedades nutritivas. Además, posee un sabor similar al chocolate muy agradable al paladar.

El açaí se ganó la característica de superalimento por su alto contenido de antioxidantes, ácidos grasos omegas 3, 6 y 9, vitaminas A y C que fortalecen el sistema inmunológico, una gran cantidada de fibras colaborando con el proceso digestivo, Además se encuentran minerales que ayudan a mantener una sana función cardiaca.

¿Por qué se vende la pulpa de Açaí congelada en España?

En el apartado anterior queda claro que existen sobradas razones para consumir açaí. Por ello, producir productos que contengan este maravilloso fruto es una excelente decisión comercial. Muchas personas en el mundo comprenden la importancia de alimentarnos de manera consciente.

La pulpa de açaí se comercializa congelada ya que, de esta manera, se logra conservar intactas sus propiedades. Para que esto suceda se realiza un proceso de producción minucioso y responsable desde la extracción del fruto en Brasil hasta su llegada a España. Garantizando el mantenimiento del producto en un 100%.

En Almalibre producimos nuestro açaí respetando el medio ambiente. Desde 2016 contamos con la Certificación Ecológica. Somos distribuidores de açaí de confianza en España y toda Europa.

Comprar Açaí al por mayor en Almalibre

Si tienes intenciones de comprar açaí para tu negocio te invitamos a conocer los distintos formatos de venta que ofrecemos. Así podrás elegir lo que mejor se amolde a ti. A continuación detallaremos cada uno de los formatos.

Distribuidor de Açaí Congelado y Pulpa de Açaí

¡Hazte distribuidor del mejor açaí de España y Europa! Amplía tu oferta de productos saludables incluyendo el açaí.

Nuestros Açaí Frozen Packs contienen la fruta congelada lista para elaborar las mejores recetas También, ofrecemos este producto para bares y restaurantes. Es una excelente propuesta para aquellas personas que buscan ofrecer preparaciones en sus locales gastronómicos.

Proveedores y Distribuidores de Açaí para Tiendas

Desde Almalibre te invitamos a comercializar esta maravillosa fruta en tu tienda. Comienza a ofrecer nuestro Açaí Congelado y Pulpas, entendiendo que esta fruta se ha convertido en la más famosa del momento por ser un tesoro nutricional. En Almalibre realizamos venta mayorista de superalimentos y nos especializamos en el Açaí Premium en España y Europa.

¿Quieres vender nuestro Açaí Congelado?

Si no posees una tienda o establecimiento físico y deseas revender açaí, te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad Almalibre. Contamos con condiciones exclusivas para nuestros revendedores.

comprar acai congelado a domicilio en españa

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes