Skip to content

¿Dónde encontrar Acaí en Madrid?

¿Buscas comprar Açai congelado, en polvo, pulpa o en alguna de sus presentaciones comerciales, en este artículo encontráis cuál es el mejor lugar para comprar Açai en la ciudad. Sigue con nosotros para conocer por qué recomendamos Almalibre Açai House como tu lugar.

¿Qué es Acaí congelado?

Por supuesto, lo primero que debes conocer es por qué comprar açaí congelado es la mejor opción para consumir en tu hogar y preparar tus propias recetas de açaí bowl, o como el mejor aliado de tus comidas sanas y dietas saludables, como los desayunos saludables.

La respuesta a la consulta frecuente de ¿Por qué el açaí debe congelarse? es la siguiente: el fruto de la baya de açaí es muy perecedero, por lo tanto, sería imposible cosechar la fruta en Brasil y trasladarla en buen estado de conservación a Madrid, por lo tanto, se recurre al proceso de congelamiento de la pulpa, lo que garantiza que los valores nutricionales se conserven, al igual que la frescura de la fruta.

donde comprar acai en madrid

¿Dónde comprar açaí en Madrid?

Ahora si, la respuesta a la pregunta que resultó ser el disparador de este artículo. Tienes tres opciones para conseguir y comprar açaí congelado en Madrid, al mejor precio y de la mejor calidad.

Comprar açaí online en Madrid

A través de nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar packs de pulpa de açaí congelada online con envío a tu domicilio.

comprar acai congelado a domicilio en españa

Comprar açaí en tiendas y puntos de venta

Consigue nuestro açaí congelado para preparar en tiendas, herbolarios, restaurantes veganos y en nuestra propia casa. Encuentre la dirección de cada punto de venta de açaí en Madrid, en las mejores tiendas saludables o punto acai aquí:

visita nuestro restaurante vegano en barcelona, almalibre acai house barcelona

Comprar açaí con Take Away

Si quieres recibir en tu domicilio nuestros productos de açaí congelado, junto con nuestros açaí bowls y demás productos de nuestra carta saludable, siempre con la mejor calidad en pulpa de fruta congelada Madrid, lo puedes hacer desde aquí:

comprar acai congelado a domicilio en españa

Ven a comer açaí en nuestro restaurant y bar

Disfruta de un lugar único en nuestra casa Almalibre Açaí House, en la mejor ubicación de Madrid, muy cerca de todo. Ven a probar la comisa sana, rica y más buscada de la ciudad. Encuentra aquí la ubicación, cómo llegar, y la carta del menú:

ir al restaurante vegano en madrid e almalibre acai house

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes