Skip to content

¿Qué menú se encuentra en las cartas de restaurantes veganos?

Es posible encontrar una gran variedad de opciones veganas en restaurantes puesto que cada vez más personas eligen llevar este estilo de vida.

En Barcelona y Madrid los restaurantes veganos están marcando tendencia al ofrecer platos exquisitos y saludables. Gracias a ello, los veganos pueden salir a comer hoy sin que eso represente una odisea.

Sabemos que el veganismo es una elección de vida que incide en la alimentación y en la manera de relacionarse con el mundo. En este artículo conocerás el menú de un restaurante vegano para disfrutar sin culpa.

imagen del menú que se encuentra en la carta de un restaurante vegano en españa, madrid o barcelona

visita nuestros restaurantes veganos y healthy food en españa

¿Qué nos ofrecen los restaurantes veganos en sus cartas?

Cuando decidimos cambiar nuestro estilo de vida por el veganismo estamos apoyando a la sustentabilidad del medio ambiente y nos beneficiamos al alimentarnos de manera más consciente y natural.

Suele suceder que, al principio, nos sentimos desorientados, aunque la buena noticia es que ya no debemos temer por ese momento en el que abrimos la carta del restaurante para pedir nuestra comida. Lo cierto es que puedes optar desde una comida rápida veganizada hasta un plato elaborado y novedoso.

En la elaboración de los menús veganos se utilizan todas las frutas, hortalizas, verduras, legumbres, semillas, cereales. Además, arroz, quinoa, cus cus y la pasta de toda la vida serán la base perfecta para preparaciones deliciosas.

Comida rápida vegana

Si visitas un restaurante vegano no dejes de probar una deliciosa burger vegana, elaborada con productos orgánicos y saludables, acompañada de un zumo 100% natural, o una cerveza artesanal.

Además, puedes saborear una pizza con ingredientes únicos y saludables que no olvidarás jamás. El sabor del queso vegano hará que quieras volver una y otra vez a ese restaurante. También puedes escoger una tortilla de patatas vegana o un revuelto vegano de tofu.

Por otro lado, si quieres transportarte a otro país con tu paladar unos ricos tacos veganos hechos con garbanzos y soja serán una muy buena opción. Para coronar un exquisito plato vegano elige un açaí bowl de postre, te encantará y estará aportándole a tu cuerpo una buena dosis de energía y nutrientes.

Comida elaborada vegana

En esta sección puedes encontrarte con una amplia variedad de menúes que te dejarán feliz. Comenzando por entradas de hummus para picar, ensaladas donde abundan los colores y las mejores combinaciones.

Luego, anímate a probar platos más elaborados como tempuras, un wok de hongos, legumbres y verduras. Otras maneras de incursionar en la comida vegana es a través de un curry de garbanzos o fideos de arroz con salteado de tofu y pimiento.

Déjate llevar por el sabor increíble del sushi vegano, seguro te sorprenderás por la combinación de sabores. Imagínate una pieza de sushi con tofu, tomate y albahaca. Si buscas algo más clásico, una lasagna de vegetales será otra rica forma de conocer la cocina vegana.

visita nuestro restaurante vegano en barcelona

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes