Skip to content

¿Por qué comprar açaí congelado a un distribuidor en España?

En el artículo de hoy nos preguntamos ¿cuál es la clave para preparar un bowl açaí perfecto? Y la verdad es que no existe solo una fórmula que nos responda este interrogante, ya que solo se necesita creatividad, muchas ganas y comprar pulpa açaí congelada para comenzar a realizar nuestras propias recetas desde la comodidad de nuestro hogar.¡Realmente nunca fue tan fácil! ¿Verdad?

Así que para los fanáticos del açaí, o para aquellos que estén empezando a consumirlo, les traemos algunas recomendaciones en cuanto a dónde comprarlo. Lo mejor será conseguirlo en proveedores de España que puedan venderlo por mayor, y sean de calidad y confianza.

Entonces, ¿por qué conviene comprar açaí congelado a un distribuidor?

imagen de la fruta de acai para ¿Por qué comprar açaí congelado a un distribuidor en España?
visita nuestra tienda online de acai en españa

¿Qué es el açaí y qué propiedades tiene?

El açaí es un tipo de baya de palmera altamente nutritivo, sabroso y con increíbles propiedades antioxidantes. Además, es una excelente fruta para prevenir enfermedades cardiovasculares, puesto que contiene ácidos grasos omega 6 y omega 9. También contribuye con el correcto funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a aumentar las defensas del organismo, gracias a la gran cantidad de vitaminas B1, E y C que posee.

Como si todo lo anterior fuera poco, el açaí es un aliado para la prevención del estreñimiento, y sirve para evitar el envejecimiento prematuro de las células y controlar el colesterol. Asimismo, el sabor del açaí es realmente único y agradable al paladar (mezcla entre frutos rojos y chocolate).

Comprar açaí congelado en España

El açaí es un superalimento originario de Brasil (más específicamente del Amazonas), el cual llega a Europa de forma congelada (para preservar sus propiedades, su sabor y la calidad nutricional de esta baya). De esta manera, a nuestras casas llegará un fruto congelado y con las condiciones justas de conservación, maduración y estado, siendo ideal para ser consumido de inmediato.

Por otra parte, debido a la gran distancia que existe entre Brasil y España, la única forma de trasportar esta baya (sin que pierda ningún valor nutricional) es trasladándola en cámaras refrigeradas o grandes congeladoras hasta que llegue al lugar de destino. Esto último es de suma importancia, ya que la pulpa congelada deberá mantener la cadena de frío.
En suma, comprar açaí congelado en España es posible, ya que se vende en numerosas ciudades del país. Así que no hay excusas para no realizar recetas fáciles con açaí en cualquier momento del año.

¿Por qué comprar açaí congelado a un distribuidor?

Comprando açaí congelado a un distribuidor y proveedor de esta fruta estaremos asegurándonos de obtener un producto de calidad, accediendo a la compra al por mayor. Asimismo, podremos garantizar la conservación óptima del açaí pudiendo observar un cultivo ecológico.

Por otro lado, para aquellas personas que tienen un local, herbolario, bar, restaurante o tienda de productos veganos, ecológicos y saludables, comprar a un distribuidor es la mejor opción. En este sentido, el emprendedor o empresario estará ofreciéndole a sus clientes sabores nuevos y un producto orgánico de muy sencilla preparación. ¡Así que ganan todos! A su vez, es posible ser distribuidor, ser representante del producto o vender açaí en cualquier local o país.
Una vez que se descubre este superalimento ya no hay vuelta atrás, y más aún si es posible acceder al açaí congelado de calidad y con una concentración de pulpa superior. Y lo mejor es que el producto llega a todas partes de España y a otros países, haciendo más simple su distribución.

Por ejemplo, en Almalibre Açaí House nos aseguramos de darte la mejor calidad al mejor precio, ofreciendo productos ecológicos con ingredientes orgánicos, frescos y deliciosos.

¿Cómo se recibe el producto en nuestro hogar?

A la hora de comprar hay dos maneras de recibir el producto: comprándo directamente a un distribuidor mayorista (puede ser de forma online) o dirigiéndose a un local donde vendan açaí al por mayor y menor. Lo recomendado es conocer al proveedor y constatar que las pulpas envasadas lleguen en óptimas condiciones.

Una vez que se tiene conocimiento acerca de a quién comprarle el producto, ya se puede recibir el açaí congelado y envasadas en packs. ¡Y listo!

Estaremos aprovechando todas las propiedades de esta maravillosa fruta y poniendo en marcha nuestra creatividad a la hora de preparar bowl açaí, smoothies, batidos, desayunos y meriendas realmente saludables y deliciosas.

comprar acai congelado a domicilio en españa

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes