Skip to content

Restaurantes veganos para ir con mascotas en Madrid

Si bien es sabido que no todos los restaurantes en Madrid permiten el ingreso de mascotas, el protagonismo de ellas ha aumentado desde hace mucho tiempo, las mascotas son parte de nuestra familia. En este sentido, mientras antes el perro o el gato eran vistos como un animal que debía vivir afuera o en un patio trasero, actualmente —y por fortuna— esto ha cambiado considerablemente: la mascota es un miembro más del hogar, la cual merece todo el respeto, el amor y la valoración del mundo.

La buena noticia es que cada vez son más los sitios gastronómicos, hoteles, comercios y bares que aceptan el ingreso de mascotas, o restaurantes que admiten mascotas. Ya sabes, si buscas un espacio en el cual disfrutar con tu mascota y sentirte como en tu casa, solo deberás prestar atención a este artículo y enterarte de todo. ¡Conozcamos algunos sitios veganos para ir con tus mascotas!

restaurantes veganos que aceptan mascotas en madrid, restaurant pet friendly madrid, restaurantes veganos madrid
visita nuestra tienda online de acai en españa
ir al restaurante vegano en madrid e almalibre acai house

Con tu mascota a todos lados ¡No la dejes sola en casa!

Visitar un restaurante vegano e ir con tu mascota puede llegar a ser una experiencia inigualable. ¿Qué mejor que compartir la hora de la comida con ellos? ¿Qué mejor que evitar dejarlo solo en casa?

Aunque no hay excusas para dejar a tu mascota y visitar nuevos lugares, es importante conocer cada sitio y respetar sus políticas. Algunos lugares permiten el ingreso de animales en áreas específicas, en patios externos y tomando ciertas precauciones de cuidado —por ejemplo: prestando atención en el comportamiento del perro, en su tamaño, la seguridad de las personas, la comodidad de la mascota y la higiene. Por ello, es importante seguir las reglas establecidas de cada lugar y ajustarse a ellas.

Veamos cuáles son los sitios veggies, conocidos como vegan Madrid restaurante o restaurantes dog friendly Madrid, restaurante con animales, en donde se permite la entrada de perros en la ciudad, como restaurantes donde aceptan perros. ¡A tomar nota!

Restaurantes veganos y pet-friendly en Madrid

Almalibre Açaí House. Nuestro restaurante vegano se ubica en el divertido y céntrico barrio de Chueca, Madrid, y por supuesto, ¡las mascotas son más que bienvenidas! Además, el plato estrella es el bowl de açaí —el mejor y más delicioso de la ciudad—, aunque hay una gran variedad de opciones para desayunar, merendar y almorzar que no te puedes perder. Solo es cuestión de ver la carta y elegir lo que más te guste.

Te encontrarás con una excelente atención, y con un sitio ameno, informal y colorido que hará que toda persona que lo visite se sienta como en su hogar, y desee volver pronto. Entre las opciones deliciosas que ofrecemos, te recomendamos el açaí con coco y granollers, el brunch Almalibre y el açaí buceador de Canarias.

Sanissimo Gran Via Vegan. Este restaurante vegano es un buen sitio para ir acompañado de tu mascota. No sólo ofrece platos deliciosos y saludables, sino que también brinda un trato muy amable y cordial a todo aquel que lo visite.

Restaurante Viva Burger. Este es otro de los restaurantes veganos que admiten mascotas y tienen un amplio espacio. Con una gran variedad de platillos, un personal muy amable y una ambientación preciosa, este sitio es perfecto para ir en familia y con amigos. Además podrás encontrar numerosas opciones de hamburguesas veganas, pinchos y croquetas.

Cookaluzka. El sitio cuenta con entrantes, platos principales y deliciosos postres de alta calidad. Además de ser vegano y contar con una excelente atención y ambientación, permite el ingreso de perros tanto fuera como dentro del local (y cuentan con terraza).

Bioloco. Este restaurante vegano sorprende con sus croquetas, hamburguesas y platillos como el wrap mexicano, italian wrap, tequeloco hamburguesa con pan tequeño y la hamburguesa garbancita. La presentación de la comida, el lugar y la atención son muy buenos, y por supuesto que aceptan ir con tu mascota (cuentan con un local bastante amplio).

Vegania Veggie Bar Carabanchel. Situado en el barrio de Carabanchel, Madrid, este local vegano se destaca por ser tranquilo, luminoso y muy acogedor. A su vez, admite el ingreso de mascotas y dispone de un espacio exterior y de una terraza. La tarta de remolacha, los tequeños, la ración de calamares veganos y el seitán, son platos a destacar.

ir al restaurante vegano en madrid e almalibre acai house

Barcelona

Herbolario Navarro Barcelona Biospace
C/València 186
Dreta de L’Eixample
08011, Barcelona

Vegans & Bio
Avenida Diagonal 329
Derecha del Eixample
08009, Barcelona

Che Chipá
Carrer de Puigmartí 29
08012 Barcelona

Pacífico Market
Carrer de València 462
08013, Barcelona

H2H Vic Crossfit
Carrer de Francesc Santcliment 65,
08500, Vic

Centre de Nutrició Masot
Carretera de Malgrat 22,
17300, Blanes